La espera por fin termina

Desde joven he utilizado la bicicleta como medio de trasporte, unas temporadas más otras menos pero siempre ha estado presente desde mi juventud. La primera bicicleta que yo escojí, (aunque la compre en un súper, -seguramente en De Todo-) fue una Magistroni de carreras, como así se les decía en ese entonces, ahora se le diría de ruta. Escogí el modelo y el color pero lo que más me gustaba era desarmarla y limpiarle balero por balero, engrasarla y volverla a armar. No recuerdo los años exactos que la tuve pero si recuerdo que salía a C.U. a darme mis vueltas pero sobre todo a insurgentes los domingos cuando cerraban el tercer carril para uso ciclista. Después por motivos de la vida y seguramente económicos la vendí (ahora me arrepiento). Después llegaron otras bicis, pero ninguna como esa Magistroni plateada.

Siempre he echo corajes con el tráfico y con el pésimo y lento servicio del trasporte público, yo creo que por eso siempre me ha gustado moverme en bicicleta, porque soy yo el que decide la ruta y sobre todo el tiempo que quiero hacer.

Fue hasta inicios del 2015 que mi hermano, por razones de mudanza me paso su bicicleta, una GT Aggressor 3.0 rodada 26 color naranja, (la verdad el color naranja no me gustaba pero le fui agarrando cariño con el tiempo) así que fue el pretexto perfecto para volver a moverme a todos lados en bici, era una bicicleta muy superior a todas las que había tenido, era mil veces más ligera y los cambios de velocidad eran suaves y rápidos, estaba encantado! pero no todo es perfección... me quedaba chica, era talla mediana, así que no podía sacarle todo el potencial que yo quería.

Mi primera idea fue comprarme una GT Aggressor nueva para estar actualizado, pero descubrí que ya no las traen a México :-( Así que busque y busque algo parecido en todas las marcas. Estuve a punto de comprarme una Specialized Crosstrail ya que lo que buscaba era una bicicleta urbana pero que también pudiera sacarla los fines de semana a carretera o terracería. Después de mucho comparar y revisar foros y reseñas me decidí por una Trek DualSport 3, fue hasta noviembre del 2018 que decidí por fin comprármela. Pero como siempre no todo es perfecto y por cuestiones de mi talla tuve que esperar a que la encargaran a la fábrica y la trajeran a tienda, así pasaron tres meses hasta que a principios de febrero del 2019 llego. Y si por fin la espera termino.

Share: Twitter Facebook Pinterest Tumblr Google+