Bio

Fotógrafo freelance en la Ciudad de México. Estudié en la Escuela Activa de Fotografía (1992-1994). He asistido a varios talleres de especialización desde entonces. Desde 1992 he participado en varias exposiciones tanto colectivas como individuales en México y EE.UU. también en eventos del ámbito fotográfico como el "Ciclo de Mesas Redondas con Jóvenes Fotógrafos" en La Casa del Poeta (1996), y al "V Coloquio Latinoamericano de Fotografía" en el Centro de la Imagen (1996), entre otros.

Del 2002 al 2006 trabajé con la fotógrafa Vida Yovanovich en proyectos como: Soledades Sonoras, Abismo de Ausencia y 27 años, 8 meses, 14 días. Posteriormente colaboré con el fotógrafo Nicola Lorusso en proyectos como "Terminal 2" y "Plaza de la República" entre otros.

En el 2010 recibí el reconocimiento por parte de la EAF al celebrar su 35 aniversario con la exposición "35 años 35 fotógrafos", muestra de los exalumnos más destacados. Actualmente me dedico a concretar varios proyectos fotográficos personales, así como a la fotografía comercial. Si te interesa tener más información sobre mi trabajo o tienes algún interés o pregunta en particular, te invito a que me sigas en Twitter o me mandes un mensaje y con gusto me pondré en contacto.